Neptuno C.A. fue fundada en Venezuela en el año de 1972, por un emprendedor italiano que vio la oportunidad de crear una empresa que ayudara en la implantación de las iniciativas que se estaban gestando en la naciente industria de comunicaciones en Venezuela.

Al inicio de nuestras operaciones, comenzamos a colaborar con la CANTV (en aquél entonces la única empresa de telecomunicaciones que existía en Venezuela y propiedad del gobierno venezolano) en la construcción de centrales telefónicas para la red fija nacional.

Neptuno se convirtió en una de las principales contratistas de la CANTV, obteniendo así reconocimiento público por parte de la industria.

En la década de los 80 cuando la explosión en el segmento de la tecnología celular estaba por darse, nos preparamos para poder estar al centro de esta revolución. Gracias a esta preparación previa, y a la experiencia adquirida hasta ese momento, fuimos designadas como una de las empresas que tendrían la misión de implantar la primera red celular en Venezuela, misión que ejecutamos exitosamente.
La primera experiencia internacional de Neptuno se dio en el año 1982, cuando completamos con éxito nuestro primer envío de estructuras metálicas a Centro América. A lo largo de los años hemos tenido la oportunidad de trabajar con algunas de las más grandes operadoras de telefonía del mundo, al igual que con numerosos proveedores de infraestructura de telecomunicaciones. Neptuno ha crecido con la industria, ha aprendido con trabajo y ha estado presente en los momentos que han definido la industria de las comunicaciones.
Neptuno... creciendo con la industria

 
 
   
 

La mision de Neptuno es la de proporcionarle a cada cliente productos y servicios de la mas alta calidad en el area de infraestructuras para telecomunicaciones.

Los lineamientos que rigen las relacion con nuestros clientes son los de ofrecer soluciones que incluyan calidad, experiencia, innovación, lealtad e integridad para asegurar que cada relacion comercial que establezcamos sea de por vida.

 
 
 
   
 

Durante más de 36 años, Neptuno ha diseñado, fabricado, y comercializado una diversa línea de estructuras metálicas para la industria de las comunicaciones en Venezuela, Latinoamérica, y el resto del mundo.
La experiencia es la base de nuestra excelente reputación en la concepción, fabricación e instalación de Torres, Monopolos, Casetas y Accesorios hechos a la medida de los requerimientos de nuestros clientes.
Neptuno...
Con la experiencia para permanecer en el centro de las telecomunicaciones.

 
 
   
 
 
 

Actualmente, Neptuno puede decir con orgullo que ha participado en el suministro y/o instalación de más de 5.000 estructuras metálicas en Latinoamérica. Hemos de igual forma demostrado nuestra versatilidad y flexibilidad desarrollando proyectos específicos para la industria petrolera, de televisión y radiodifusión, asi como para la industria eléctrica.

Neptuno ha crecido utilizando la estrategia de adquirir la experiencia y el "saber hacer" en el ámbito nacional, y expandir nuestro mercado sólo cuando le pudiéramos garantizar a nuestros clientes internacionales la misma calidad de servicios y productos por la que somos reconocidos en nuestro mercado nacional. Neptuno sabe que no hay expansión sin retos, sin embargo, estamos siguiendo una estrategia sólida en dónde hemos incorporado certificaciones de calidad tales como ISO 9001, ya que éstas son la mejor prueba de nuestro compromiso con ofrecer un producto de clase mundial.
Después de muchos años de satisfactorias experiencias, Neptuno sigue siendo una compañía privada, cuyos principales objetivos son la continua mejora y desarrollo de la capacidad de fabricación e ingeniería, el desarrollo y motivación de nuestros empleados y lo que es aún más importante, el cumplimiento de las promesas hechas a nuestros clientes.

Hoy en dia seguimos comprometidos con la industria, y asi como dia a dia surgen nuevas tecnologías de transmisión de voz y datos, neptuno sigue presto a innovar sus productos y procesos para apoyar a sus clientes en sus nuevos proyectos.
Neptuno... innovando las comunicaciones

 
 
     
  RIF.: J-00077778-0 Neptuno C.A